Conózcanos

Grupo Guardia está compuesto por un conjunto de empresas avicolas que se fueron creando y uniendo a través de los años con el fin de complementar y hacer más eficientes sus operaciones.

 

Esta sinergia busca satisfacer mejor las necesidades de sus clientes brindando un servicio de alta calidad, respaldo y nivel de especialización para cada área de negocio.

"Excelencia y calidad en todo proceso"

Fortalecer nuestros valores como empresa y los de nuestros colaboradores y sus familias, estar en constante crecimiento de nuestro negocio y así poder crear nuevas oportunidades de empleo.

Misión

Visión

Consolidar el grupo mediante crecimiento vertical profundizando en el mercado avícola nacional, en donde cada una de nuestras empresas sean auto-sostenibles y perdurables a través del tiempo, brindando bienestar a sus clientes, colaboradores y accionistas.

Valores

Respeto:

“La regla de oro”, tratar a nuestros semejantes como nos gustaría que nos tratasen.

 

Integridad:

Hacer lo correcto de acuerdo a las normas de nuestra empresa, usar correctamente nuestro tiempo y recursos. Hablar con la verdad y cumplir con nuestros compromisos, ser responsable y transparente.

 

Excelencia:

Dar nuestro mayor esfuerzo para obtener los mejores resultados a través de la planificación y organización. Buscar la mejora continua para obtener resultados en nuestro trabajo de calidad superior.

 

Ética profesional:

Hacer lo correcto siempre, aspirando a una buena conciencia en todos nuestras decisiones y procesos productivos.

 

Honestidad:

Reconoce la dignidad de las otras personas y actúa en consecuencia. Es leal, discreto y correcto en su actuar, aunque no sea observado.